No puedo conectar a una url concreta

Leonardox
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar a una url concreta

Hola

Por alguna extraña razón, no puedo entrar en esta web desde mi conexión de fibra, da igual el navegador o el dispositivo

Sin embargo, si uso la conexión desde mi móvil o desde otra conexión, si que me deja

 

https://particulares.bancosantander.es/login/

Tiene que haber una especie de black list vuestra, que me impide navegar a esta página

Me da error de timeout

Ya he borrado caché, historial y probado varios navegadores en varios dispositivos, todos con el mismo problema, por lo que el problema debe ser de la propia conexión de fibra

 

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leonardox

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Nos puedes indicar, ¿no puedes acceder a la pagina web por cable o por wifi, por favor?.  Si eres tan amable, te vamos a solicitar que reinicies tu router, ¿Comprueba si puedes acceder a la pagina web del banco Santander, por favor? . Si persiste tu incidencia,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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Leonardox
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Silvia, gracias por contestar

A tu pregunta de si no puedes acceder a la pagina web por cable o por wifi, la respuesta es que no puedo en ambos casos

Ahora te mando los datos que me pides

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leonardox,

 

Gracias por habernos contestado y enviarnos la información solicitada. Hemos comprobado que nos constaba pendiente una actualización de firmware de fábrica en tu router que acabamos de realizarte. Tardará en finalizar un par de minutos. Una vez finalice el router se apagará y encenderá de nuevo para cargarla (sin desactivar ninguna configuración personal que tuvieras cursada en él).

 

Comprueba posteriormente el acceso a la web y nos comentas por favor si ya te permite.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 14
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Leonardox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He reiniciado el router pero el problema persiste.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leonardox

 

Hemos realizados pruebas de acceso a esa url y no detectamos fallos desde diferentes conexiones de Movistar. Y en cuanto a las DNS de tu equipo nos consta correcto. Te agradeceríamos que hicieras un reset del router para descartar cualquier otro bloqueo. Para ello, con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciará.

 

Quedamos a la espera para que nos comentes, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leonardox

 

 

¿Has podido probar el funcionamiento tras el reset que te comentábamos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Leonardox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Todavía no he podido probar, pero te aviso en breve. Gracias

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
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Hola @Leonardox.

 

 Perfecto, dejamos el hilo abierto, y cuando te sea posible haces la prueba y nos dices.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
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Buenos días @Leonardox

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar si puedes acceder a la página web, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leonardox

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

 Un saludo. 

 

Miriam

 

 



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Mensaje 11 de 14
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Leonardox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Ya está solucionado reiniciando el router. Oye, que mala pipa tiene el cacharro este no? Porque me habrá capado esa URL y no otras?

En fin, solucionado, graciassss

Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leonardox

 

Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas, ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Buenas tardes @Leonardox,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



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