Hola
Por alguna extraña razón, no puedo entrar en esta web desde mi conexión de fibra, da igual el navegador o el dispositivo
Sin embargo, si uso la conexión desde mi móvil o desde otra conexión, si que me deja
https://particulares.bancosantander.es/login/
Tiene que haber una especie de black list vuestra, que me impide navegar a esta página
Me da error de timeout
Ya he borrado caché, historial y probado varios navegadores en varios dispositivos, todos con el mismo problema, por lo que el problema debe ser de la propia conexión de fibra
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Leonardox
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿no puedes acceder a la pagina web por cable o por wifi, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que reinicies tu router, ¿Comprueba si puedes acceder a la pagina web del banco Santander, por favor? . Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Silvia, gracias por contestar
A tu pregunta de si no puedes acceder a la pagina web por cable o por wifi, la respuesta es que no puedo en ambos casos
Ahora te mando los datos que me pides
Gracias
Un saludo
Editado 29-04-2022 19:22
Editado 29-04-2022 19:22
Buenas tardes @Leonardox,
Gracias por habernos contestado y enviarnos la información solicitada. Hemos comprobado que nos constaba pendiente una actualización de firmware de fábrica en tu router que acabamos de realizarte. Tardará en finalizar un par de minutos. Una vez finalice el router se apagará y encenderá de nuevo para cargarla (sin desactivar ninguna configuración personal que tuvieras cursada en él).
Comprueba posteriormente el acceso a la web y nos comentas por favor si ya te permite.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola
He reiniciado el router pero el problema persiste.
Gracias
Un saludo
Editado 29-04-2022 19:42
Editado 29-04-2022 19:42
Buenas tardes @Leonardox
Hemos realizados pruebas de acceso a esa url y no detectamos fallos desde diferentes conexiones de Movistar. Y en cuanto a las DNS de tu equipo nos consta correcto. Te agradeceríamos que hicieras un reset del router para descartar cualquier otro bloqueo. Para ello, con la ayuda de un clip tendrás que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que queden todos los indicadores frontales intermitentes, dejas de presionar y el equipo se reiniciará.
Quedamos a la espera para que nos comentes, por favor.
Un saludo
Griselda
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Hola @Leonardox
¿Has podido probar el funcionamiento tras el reset que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola. Todavía no he podido probar, pero te aviso en breve. Gracias
Hola @Leonardox.
Perfecto, dejamos el hilo abierto, y cuando te sea posible haces la prueba y nos dices.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @Leonardox
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar si puedes acceder a la página web, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola @Leonardox
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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Hola! Ya está solucionado reiniciando el router. Oye, que mala pipa tiene el cacharro este no? Porque me habrá capado esa URL y no otras?
En fin, solucionado, graciassss
Buenas tardes @Leonardox
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes Buenas tardes @Leonardox,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
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