Llevo toda la mañana intentando conectar al router desde el Portal Alejandra, , me pide el telefono y al introducirlo, o me da este mensaje
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo. "
o se queda horas intentandolo pero sin salir....
Ya he reiniciado el route y todo sigue igual...¿me puede ayudar alguien?
Alguien tiene un teléfono para llamar y hablar con el servicio técnico?
Hola @migarcia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @migarcia2019 !
He recibido el mensaje privado, y me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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