No puedo conectar al sitio web calibre-ebook.com desde la red de Movistar

hamfree
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar al sitio web calibre-ebook.com desde la red de Movistar

Hola.

 

¿Habéis bloqueado por algún motivo el acceso al sitio web calibre-ebook.com? Resuelve la DNS, pero da un time-out y el sitio no está caído. De hecho, desde mi móvil, usando la conexión de datos de Vodafone, puedo acceder.

 

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hamfree 

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar

 

Nos puedes indicar ¿ qué error te indica cuando accedes a la pagina web, por favor?  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hamfree 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

¿Puedes desconectar y conectar de nuevo el router de la red eléctrica y probar con un navegador diferente,  por favor?  

 

Un saludo.

Flor

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hamfree 

 

Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has podido desconectar el router de la corriente y comprobar de nuevo el acceso a esa web?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @hamfree 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



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hamfree
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Disculpad que no respondiera.

 

Hoy, 3 de septiembre de 2023, he podido acceder al sitio. No he reiniciado ni apagado y vuelto a encender el router. Tampoco he realizado cambios en la conexión a Internet. Desconozco los motivos de que no pudiera acceder días atrás, pero sospecho un problema de enrutado (por parte de otros operadores, no de Movistar) o del dueño del sitio, con un filtrado de IP's a los que rechazar la conexión.

 

Aun así, ¡gracias por la atención y la ayuda!.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @hamfree,

 

Nos alegra que ya dispongas de un acceso correcto, del mismo modo, te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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