Hola.
¿Habéis bloqueado por algún motivo el acceso al sitio web calibre-ebook.com? Resuelve la DNS, pero da un time-out y el sitio no está caído. De hecho, desde mi móvil, usando la conexión de datos de Vodafone, puedo acceder.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @hamfree
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar ¿ qué error te indica cuando accedes a la pagina web, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @hamfree
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
¿Puedes desconectar y conectar de nuevo el router de la red eléctrica y probar con un navegador diferente, por favor?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @hamfree
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has podido desconectar el router de la corriente y comprobar de nuevo el acceso a esa web?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @hamfree
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Disculpad que no respondiera.
Hoy, 3 de septiembre de 2023, he podido acceder al sitio. No he reiniciado ni apagado y vuelto a encender el router. Tampoco he realizado cambios en la conexión a Internet. Desconozco los motivos de que no pudiera acceder días atrás, pero sospecho un problema de enrutado (por parte de otros operadores, no de Movistar) o del dueño del sitio, con un filtrado de IP's a los que rechazar la conexión.
Aun así, ¡gracias por la atención y la ayuda!.
Buenos dias @hamfree,
Nos alegra que ya dispongas de un acceso correcto, del mismo modo, te agradecemos que nos lo hayas comunicado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.