No puedo conectar el portatil trisngulo anarillo

Montse272
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar el portatil trisngulo anarillo
Cada vez que hay una actualización me sale el triangulo amarillo y entrando con in confih y demas normalmente se va, pero ahora no deja. Reiniciaba todo el protocolo y no me deja, que comando le pongo o que hago? No entiendo mucho de esto y es agotador cada vez la misma historia. Tampoco se donde llevarlo para que lo miren . Es un lenovo con Windows 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montse272 ,

 

entendemos que te aparece en la conexión de red un triángulo amarillo. De ser así este indica que la conexión a internet es nula o limitada.

 

Si solo te ocurre en ese equipo que nos comentas con W10, intenta seguir esta ruta:

 

Pincha con el botón derecho en el icono de red y abre el centro de redes y recursos compartidos. Localiza cambiar opciones del adaptador y comprueba en propiedades de TCP/IP Ipv4 si tienes los parámetros como IP,DNS, máscara de red en automático y bien están personalizados de forma manual.

 

Comprueba que el adaptador de red esté actualizado en cuando a su firmware.

 

En espera de tus noticias dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Montse272
Más integrado que la RDSI
No secomo llegar a lo que dices, entro en cambiar configuracion adaptador , entro en wifi y.....no se seguir
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Montse272
Más integrado que la RDSI
Me acaban de instalar fibra y al usar el solucionador me dice que el wifi no tiene una ip valida
Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montse272 ,

 

desde aquí solo tenemos la posibilidad de comprobar que la línea y el equipamiento estén correctos. Aunque solo sea un equipo el que no navega y el resto sí, para garantizar que todo lo relacionado con Movistar está ok, aplicaríamos un reset de fábrica del router. 

 

Por lo que si deseas que comprobemos tu línea, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Montse272 ,

 

 

no hemos vuelto a tener noticias por tu parte ni hemos recibido los datos solicitados para comprobar tu línea, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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