No puedo conectar el repetidor

Facundo_dominguez
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar el repetidor

El caso es que quiero conectar el repetidor a la PC por un cable ethernet y no puedo, dice "Red no identificada" "No hay conexion a internet. El repetidor tiene una luz azul en el simbolo de wifi plus y una luz roja titilante en el simbolo de wifi, pero el simbolo de la izquierda (el de wifi normal) no tiene ninguna luz

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facundo_dominguez

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfono fijo, móvil de contacto, así como los modelos de los equipos que estás conectando).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facundo_dominguez

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas