No puedo conectar la Aplicación Smart WIFI a mi router

Highlighted
No puedo conectar la Aplicación Smart WIFI a mi router
Hola
He instalado el router Smart WiFi y funciona todo sin problemas. Sin embargo no puedo conectar la Aplicación Smart Wifi desde mi móvil al router. Uso la contraseña de 8 caracteres pero da error de conexión.
Gracias !
Mensaje 1 de 4
76 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No puedo conectar la Aplicación Smart WIFI a mi router

Hola @MercheCastilloUrdiain Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Para descartar que sea un fallo de incompatibilidad ¿ has comprobado que el móvil desde el que estás conectando tenga la versión Android 4.1, 5.0, 5.1 o 6.0 o en caso de ser iOS versión 7, 8, 9 o 10 ?

¿ El dispositivo móvil está conectado a la red Wifi del router ?

¿ La clave del router está personalizada ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
38 Visitas

Hola Mar,

Tengo la versión 11 de iOS, el móvil está conectado a wifi y la clave de router no está personalizada.

Gracias por tu apoyo,

Merche

Mensaje 3 de 4
36 Visitas

Hola @MercheCastilloUrdiain !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20 Visitas