Hola @MercheCastilloUrdiain Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para descartar que sea un fallo de incompatibilidad ¿ has comprobado que el móvil desde el que estás conectando tenga la versión Android 4.1, 5.0, 5.1 o 6.0 o en caso de ser iOS versión 7, 8, 9 o 10 ?
¿ El dispositivo móvil está conectado a la red Wifi del router ?
¿ La clave del router está personalizada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Tengo la versión 11 de iOS, el móvil está conectado a wifi y la clave de router no está personalizada.
Gracias por tu apoyo,
Merche
Hola @MercheCastilloUrdiain !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MercheCastilloUrdiain !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y hemos estado haciendo comprobaciones.
Necesitaría que comprobases si ya te permite acceder a la aplicación App Smart Wifi. En caso de que persista, sería necesario que desde el domicilio se reseteara el router de fábrica, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder, y también si es posible, intentar acceder con otro dispositivo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MercheCastilloUrdiain !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que ya te funciona la aplicación
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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