No puedo conectar la Aplicación Smart WIFI a mi router

MercheCastilloUrdiain
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar la Aplicación Smart WIFI a mi router
Hola
He instalado el router Smart WiFi y funciona todo sin problemas. Sin embargo no puedo conectar la Aplicación Smart Wifi desde mi móvil al router. Uso la contraseña de 8 caracteres pero da error de conexión.
Gracias !
Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercheCastilloUrdiain Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para descartar que sea un fallo de incompatibilidad ¿ has comprobado que el móvil desde el que estás conectando tenga la versión Android 4.1, 5.0, 5.1 o 6.0 o en caso de ser iOS versión 7, 8, 9 o 10 ?

 

¿ El dispositivo móvil está conectado a la red Wifi del router ?

 

¿ La clave del router está personalizada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
MercheCastilloUrdiain
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

Tengo la versión 11 de iOS, el móvil está conectado a wifi y la clave de router no está personalizada.

Gracias por tu apoyo,

Merche

 

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercheCastilloUrdiain !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercheCastilloUrdiain !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y hemos estado haciendo comprobaciones.

 

Necesitaría que comprobases si ya te permite acceder a la aplicación App Smart Wifi. En caso de que persista, sería necesario que desde el domicilio se reseteara el router de fábrica, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder, y también si es posible, intentar acceder con otro dispositivo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
MercheCastilloUrdiain
Más integrado que la RDSI
Hola Mar
Sigue sin funcionar
Entiendo que tengo que poner la contraseña de la etiqueta del router no?
En el portal alejandra tengo otra contraseña. Es posible que el problema sea ese?
Saludos
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
MercheCastilloUrdiain
Más integrado que la RDSI
Hola Mar
Perdona, lo he vuelto a probar y ya funciona !
Gracias !!
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MercheCastilloUrdiain !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que ya te funciona la aplicación Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas