No puedo conectar los smartphone por wifi

smenker
Yo probé el VDSL
No puedo conectar los smartphone por wifi

El miercoles me instalaron Fibra de 100 Mb y cuándo fuí a conectar mi smartphone al Wifi me di cuenta que era imposible. Pero el problema no es solo con el mio, los dos smartphones de mis hijos tampoco se pueden conectar.

 

Con el anterior router adsl estabamos todos conectados sin problemas, pero con el nuevo de Fibra no hay manera.

 

A ver si alguien me dice como solucionar este problema. El router es un Comtrend VG-8050.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Cuando pones la clave wifi en el smartphone que te dice el movil? Es android o ipnone?

Mensaje 2 de 9
1.473 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Es android y después de meterle la clave pone autentificando, luego guardado, protegido con WPA y finalmente error de autentificación. En otro de los teléfonos le metes la clave y te vuelve a salir otra vez para que le metas la contraseña.

 

No hay manera de conectarlos al router.

Mensaje 3 de 9
1.459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Creo que hablamos de algo parecido a este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/internet-lento-en-mi-movil-con-mi-w...

 

Para tu caso en concreto, puede que con una actualización de Firmware y desactivar el WPS quede solucionado.

 

¿Sabes acceder a la configuración del Portal Alejandra?.

Mensaje 4 de 9
1.450 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Si se acceder a la configuración del router. Ya tengo desactivado el WPS y le he bajado el canal a uno mas bajo (tenía el 11 y le he puesto el 3), pero sigo sin poder conectarme.

 

Creo que la versión del Firmware es la última SB01-S412TLF-C07-R03

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.414 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Mirando por la comunidad he visto que hay a gente que le han puesto un firmware mas nuevo que todavía no está disponible, concretamente SB01-S412TLF-C08_R08. Puede ser que al actualizar a este firmware se me solucionara el problema que tengo con la conexión de los smartphone al wifi.

 

Por favor, algún tecnico que haga el favor de hacerme esta actualización haber si de una vez soluciono el problema.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.344 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.334 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Con el cambio de firmware tampoco podía conectar los smartphone. Al final lo he conseguido mediante el boton Wifi/Wps de la parte de atrás del router sin tener que meter la clave ni nada, super facil.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
1.293 Visitas