No puedo conectar mi conga s3090 via wifi

Marras85
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar mi conga s3090 via wifi

No puedo conectar mi conga S3090 con la app, via wifi.

 

He anulado band steering, pero sigue sin conectar a pesar de haber probado con una red de invitados y con la de 2.4 GHz.

 

Alguna idea?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marras85 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviaroslo

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marras85!

 

Tras realizar varias pruebas sobre tu línea, router y dispositivo Conga sin solucionar la incidencia, si te parece dejo tu hilo abierto para que puedas compartir la información que te indica el fabricante de tu dispositivo Conga S3090.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL
Tras hablar con el servicio tecnico de conga y haber deducido que nonse trataba por la Red wifi, la solucion radicaba por sacar la bateria del robot, esperar un minuto y volver a conectarla. Problema resuelto.
Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marras85!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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