No puedo conectar mi home security camera 360 de xiaomi al wifi

dmart1
Yo probé el VDSL
No puedo conectar mi home security camera 360 de xiaomi al wifi

Buenas hace poco me compre una camara xiaomi, la mi home security camera 360 y es imposible conectarla a la red wifi ,tengo un router movistar mitrastar fibra , e desactivado la red wifi plus y intento conectarla con la normal 2.4 pero no hay manera.

 

espero me podáis ayudar a solucionar el problema ,gracias de antemano 

Mensaje 1 de 14
55.375 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dmart1

 

Que modelo es?

 

Dependiendo del modelo y la firmware de la cámara, puede ser que sea incluso imposible por bloqueos geográficos que usa Xiaomi, siendo imposible conectar a la red WIFI.

 

Otras veces no es eso, y un fallo de firmware impide conectar a redes con contraseñas con caracteres raros o muy largos.

 

Es una de las dos opciones 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 14
55.355 Visitas
dmart1
Yo probé el VDSL

gracias por comentar tan rapido ,es este modelo IMG_8695.JPG

Mensaje 3 de 14
55.352 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Las imagenes pasan un tiempo antes de publicarse, así que mejor o pones el enlace en una web externa o pones el código del producto, que es mucho mas sencillo. Es la MJSXJ01CM? la MJSXJ02CM? la MJSXJ03CM? Comprada en España o en china?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
55.346 Visitas
dmart1
Yo probé el VDSL
Es la mixj04cm es comprada aquí pero ahora me haces dudar si es un modelo de China , en la caja pone el CE y clavija enchufe europea

Gracias por todo
Mensaje 5 de 14
55.342 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Ummm, no recuerdo ese modelo. 360 han salido 3 o 4, pero esa desde luego no me suena. O es un modelo viejo o....

 

Las últimas cámaras de Xiaomi de vigilancia, actualizadas, permiten su uso fuera de China aunque con algunas funciones deshabilitadas debida a la privacidad que tienen que acatar aquí en la UE. Tu modelo no te lo podría asegurar, como te digo no me suena siquiera y no logro encontrar información de dicho modelo en concreto...

 

Quitando eso, que no te lo puedo por tanto asegurar, lo otro que quedaría sería que se lleve mal con la clave y nombre de red. Pero esto es muy simple, cambia temporalmente los ajustes WIFI, establece la red abierta y con nombre de red simple, e intenta la conexión. Si conecta, pasa a usar cifrado WPA2-PSK y clave simple, si conecta clave completa, si conecta cambia por ultimo el SSID al que quieras.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
55.323 Visitas
dmart1
Yo probé el VDSL

buenos dias , que raro pongo la descripcion del modelo que te pase en google y si que me sale el modelo de camara , e probado con red abierta y clave sencilla y nada me tiene frito Emoticono muy feliz

 

gracias por tu tiempo y ayuda

Mensaje 7 de 14
55.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmart1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) tendríamos que comprobar la configuración del router, para poder descartar cualquier incompatibilidad.

 

Necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
55.294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dmart1

 

No, si pongo el numero sale alguna Web Rara donde comprarla, con algunas fotos, pero si entras en ellas realmente no aparece nada al respecto.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 14
55.288 Visitas
dmart1
Yo probé el VDSL
Buenos días ,Ya a aparecido la foto ? Para saber el modelo

Gracias por vuestro trabajo
Mensaje 10 de 14
55.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmart1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He revisado tu router y nos consta correcto, y referentes a equipos ajenos a Movistar, no podemos ayudarte, ya que no disponemos de información.

 

Igualmente ¿ en el resto de dispositivos tienes conexión Wifi ?

 

¿ Has probado a resetear la cámara de seguridad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
55.237 Visitas
dmart1
Yo probé el VDSL
Buenas , gracias por responder , si claro la e reseteado , el problema creo que viene desde las dns y en el router no se pueden cambiar . Un saludo

Lo doy por cerrado, me e cansado ya de probar y probar , la e devuelto
Mensaje 12 de 14
55.200 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dmart1

 

Las DNS no tienen nada que ver, te lo aseguro. Posiblemente lo que te pasa es loq ue te comenté. Llegas a poder escanear el código QR? O es precisamente en ese paso donde no logras pasar?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 14
55.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmart1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución de la incidencia haya sido la devolución del equipo.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
55.161 Visitas