No puedo conectar por escritorio remoto con Ethernet, sí con wifi.

candrew620
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar por escritorio remoto con Ethernet, sí con wifi.

Hola!

 

Para trabajar desde casa me conecto a una VPN y luego a mi escritorio remoto. El caso es que con wifi no tengo ningún problema.

En cambio, cuando conecto el cable ethernet, con el cual puedo navegar mucho mas rápido, me permite conectar a la VPN pero me da error al conectarme al escritorio remoto, como si el PC estuviera desconectado.

La conexión con cable Lan funciona perfectamente, sólo tengo el problema conectandome al escritorio remoto.

Mensaje 1 de 4
2.473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Cabe la posibilidad de que sea un problema de MTU como se explicó en este otro hilo. No conecta a Escritorio remoto

 

Revíselo por si acaso.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.451 Visitas
candrew620
Más integrado que la RDSI
Solucionado! Muchas gracias Miguel!!
Mensaje 3 de 4
2.410 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.382 Visitas