No puedo conectar por wifi con contraseña correcta

Sclusion
Yo probé el VDSL
No puedo conectar por wifi con contraseña correcta

Desde hace un par de semanas de vez en cuando pierdo la conexión wifi.

 

Los equipos no se conectan a la red porque la contraseña parece ser incorrecta.

 

Cuando entro en portal alejandra veo que la contraseña es correcta.

 

Reinicio el router y no pasa nada.

Restauro a la configuración de fábrica y no pasa nada.

He desconectado el aparato de la fibra y después el router y se ha solucionado el problema pero creo que esa no es la solución.

 Alguna solución que sirva que no sea el toquetear en un aparato con un cable que a este ritmo terminará por romperse...?

Mensaje 1 de 12
8.823 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Sclusion  ha escrito:

Desde hace un par de semanas de vez en cuando pierdo la conexión wifi.

 

Los equipos no se conectan a la red porque la contraseña parece ser incorrecta.

 

Cuando entro en portal alejandra veo que la contraseña es correcta.

 

Reinicio el router y no pasa nada.

Restauro a la configuración de fábrica y no pasa nada.

He desconectado el aparato de la fibra y después el router y se ha solucionado el problema pero creo que esa no es la solución.

 Alguna solución que sirva que no sea el toquetear en un aparato con un cable que a este ritmo terminará por romperse...?


Hola,

 

¿Qué versión de fw tienes?

Mensaje 2 de 12
8.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion:

 

En el tipo de instalación que tienes (equipo de fibra (Ont) y Router), de vez en cuando sería necesario reiniciar los equipos, como has realizado, para que funcionen correctamente, lo que sería una incidencia y tendríamos que comprobar lo que ocurre es que lo tengas que estar haciendo continuamente.

 

Si es así, necesito que envíes tus datos por privado para comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
8.783 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenos días, en todo el tiempo que llevo con la fibra la ont no ha tenido que ser reiniciada en mucho tiempo. Tan sólo una vez porque no alcanzaba la velocidad y en menos de un mes lo he tenido que reiniciar dos veces por este tipo de fallo.

 

Llego a casa y la impresora que está conectada por wifi de forma continua deja de estarlo y los móviles, que al llegar a casa también se conectan no lo están por lo que tiramos de datos de móviles sin darnos cuenta.

 

Esta circunstancia ha veces se ha extendido a la televisión, no dando acceso a los programas grabados.

 

 

Les mando los datos por privado.

Mensaje 4 de 12
8.778 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Hola, el router, cuando me conecto me dice que está actualizada.

 

Es la  P401-402TLF-C05_R06

 

Mensaje 5 de 12
8.773 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Sclusion  ha escrito:

Hola, el router, cuando me conecto me dice que está actualizada.

 

Es la  P401-402TLF-C05_R06

 


¿Al final has hecho un reset de fábrica?

Mensaje 6 de 12
8.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion:

 

Con los datos enviados he realizado algunas pruebas y necesito que lo compruebes durante unos días.

 

Si aún así vuelves a tener algún fallo haz un reset tanto en la Ont como en el Router.

 

Con el equipo encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset durante al menos 20 seg, y luego suéltalo.

 

Transcurridos 90 segundos aproximadamente, en el Router tendrás valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
8.766 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Estaré pendiente de si vuelve a haber problemas.

 

En cuanto a la pregunta de si hice reset de fabrica  sólo lo he hecho en el router.

 

El ont sólo desconectar de la red un rato y volver a conectarlo.

Mensaje 8 de 12
8.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion:

 

Pues vamos a mantenernos a la espera del funcionamiento y si vuelves a tener problemas si que necesitaría que reseteases la ont y el router y volvieses a comprobar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
8.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sclusion:

 

Confirmanos si has vuelto ha tener problemas en tu conexión Wifi desde que te realizamos pruebas en tu línea y equipos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
8.731 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Hasta hoy no he vuelto a tener más problemas. Gracias.

Mensaje 11 de 12
8.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sclusion,

 

nos alegra saber que es así.

 

Procedemos al cierre de este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.710 Visitas