Hola, buenos días.
Sí he podido conectar el Notebook, un Netbook, una tablet Samsung y un móvil LG, pero el Samsung GT S6310 no.
He hablado con el 1004 y la mejor respuesta es que me ponga en contacto con Samsung.
He conectado via Xat con Asistencia Técnica de Movistar y dos posibles soluciones (que no han funcionado) han sido:
Poner IP estática una y la segunda cambiar la encriptación a WPA.
Por lo que he leido en el foro de móviles parecidos, debe ser un problema del firmware, pero no sé dónde "llamar" para que me lo arreglen y como he visto que vosotros sí dais soluciones pues a vosotros acudo.
Saludos y gracias.
jm.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmvallsc.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes.
Han venido, me han cambiado el Router por un ZTE H108N y ya todo funciona.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
jm.valls