Hace unos dias me instalaron este router al pasar de ADSL a fibra y no puedo conectar el Chromecast con el router y con el antiguo router si podía. He leido en otros mensajes que la solución podria ser actualizar el firmware o cambiar el router por otro modelo. La versión de firmware que tengo es la 1.0.38-117.2.
¿Alguien podria decirme cual es la solución o de donde obtener la actualizacion del firmware o como solicitar un cambio de router?
Gracias.
Raul N.G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ranugo
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Ascen.Saluds
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Todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie desde soporte técnico, sigo esperando...
He leido en otro hilo que si reseteas el router a los valores de fábrica se actualiza el firmware, aquí lo dice:
¿Si restauro los valores de fábrica puedo quedarme sin linea de voz y sin internet, o solo afecta a las modificaciones que hayamos hecho los clientes en el router?
Raul N.G.
He reseteado el router a los valores de fabrica y no se ha actualizado el firmware, no tenido problemas con la configuración del router al restaurar, todo ha seguido funcionando correctamente.
He leido que hay clientes a los que le han actualizado el firmware a la versión N_30 y ya pueden conectar el Chromecast, como a @Samataopaco
también a @JuanNic
A ver si otro técnico me abre por fin un parte de incidencia para que me actualicen el firmware en remoto, porque el @Técnico.Global-MovistarAscen no me responde, no da señales de vida. Si no, tendré que llamar al 1002 pero estaba convencido que la Comunidad Movistar me podría ayudar, como ha hecho con otros clientes.
Saludos
Raul N.G.
Como en este foro no me han echado cuenta, al final he tenido que acudir al 1002. Es lo que tenía que haber hecho desde el principio y no hubiera perdido tanto tiempo.
En definitiva, ya puedo conectar el Chromecast2 al router askey, me han actualizado el firmware a la versión N_30 y funcoina perfectamente, en la banda de 5Ghz también.
Saludos
Raul N.G.
Hola @ranugo
Te pido disculpas por la demora en responderte. Vamos contestando a los cliente en el orden que entran. Me alegro que hayas podido actualizar firmware y que ya te funcione. Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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