No puedo conectar router askey RTF3505W con chromecast2

ranugo
Yo probé el VDSL
No puedo conectar router askey RTF3505W con chromecast2

Hace unos dias me instalaron este router al pasar de ADSL a fibra y no puedo conectar el Chromecast con el router y con el antiguo router si podía. He leido en otros mensajes que la solución podria ser actualizar el firmware o cambiar el router por otro modelo. La versión de firmware que tengo es la 1.0.38-117.2.

 

¿Alguien podria decirme cual es la solución o de donde obtener la actualizacion del firmware o como solicitar un cambio de router?

 

Gracias.

Raul N.G.

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ranugo

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
701 Visitas
ranugo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
687 Visitas
ranugo
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie desde soporte técnico, sigo esperando...

 

He leido en otro hilo que si reseteas el router a los valores de fábrica se actualiza el firmware, aquí lo dice:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

 

¿Si restauro los valores de fábrica puedo quedarme sin linea de voz y sin internet, o solo afecta a las modificaciones que hayamos hecho los clientes en el router?

 

Raul N.G.

Mensaje 4 de 7
664 Visitas
ranugo
Yo probé el VDSL

He reseteado el router a los valores de fabrica y no se ha actualizado el firmware, no tenido problemas con la configuración del router al restaurar, todo ha seguido funcionando correctamente.

 

He leido que hay clientes a los que le han actualizado el firmware a la versión N_30 y ya pueden conectar el Chromecast, como a @Samataopaco

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Problema-Router-Askey-...

también a @JuanNic

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Imposibilidad-entre-el-ro...

 

 

A ver si otro técnico me abre por fin un parte de incidencia para que me actualicen el firmware en remoto, porque el @Técnico.Global-MovistarAscen no me responde, no da señales de vida. Si no, tendré que llamar al 1002 pero estaba convencido que la Comunidad Movistar me podría ayudar, como ha hecho con otros clientes.

 

Saludos

Raul N.G.

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
ranugo
Yo probé el VDSL

Como en este foro no me han echado cuenta, al final he tenido que acudir al 1002. Es lo que tenía que haber hecho desde el principio y no hubiera perdido tanto tiempo.

En definitiva, ya puedo conectar el Chromecast2 al router askey, me han actualizado el firmware a la versión N_30 y funcoina perfectamente, en la banda de 5Ghz también.

 

Saludos

Raul N.G.

Mensaje 6 de 7
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ranugo

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Vamos contestando a los cliente en el orden que entran. Me alegro que hayas podido actualizar firmware y que ya te funcione. Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
592 Visitas