No puedo conectar un dispositivo gateaway a mi router

DavidGómezIsarría
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar un dispositivo gateaway a mi router

Hola:

 

 Tengo un sistema de calefacción que funciona por wifi. Los termostatos se conectan por radiofrecuencia a un gateaway que se maneja desde una app android. Funcionaba de lujo con mi antiguo router (era vodafone VH4032N)

 

 El tema es que me cambié a Movistar y desde que tengo el router nuevo de fibra 30 mg no consigo que este gateaway se conecte. En las instrucciones me dice que tiene que hacerse mediante 802.11 b/g pero no especifica nada más.

 

  He intentado varias configuraciones, pero soy bastante novato en estos temas. ¿Qué puedo hacer?

 

 Mi router es Mitrastar GPT-2541GNAC. Adjunto las instruciones del dispositivo gateaway que quiero conectar.

 

 Gracias de antemano

 

gateway new manual.jpg

 

 

Mensaje 1 de 10
425 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DavidGómezIsarría y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

   En las instrucciones que muestras, se indica:

 

 

.- Hay que descargar la APP a un dispositivo android.

 

 

.- Registrarse.

 

 

 

.- Conectar el Gateway a una toma de corriente eléctrica. El led parpadeará si no está conectado a una red Wi-Fi.

 

 

.- Para conectarlo a la red Wi-Fi:

 

      En la APP pulsar la opción "Add Gateway".

 

      Añade la MAC del gateway escaneando el código de barras o tecleándolo.

 

      Elige la red Wi-Fi de tu router e introduce la clave.

 

      Ahora se puede comprobar la conexión entre Wi-Fi entre el dispositivo android y el router y también con el Gateway.

 

 

.- Si ha salido bien, se apagará el led del Gateway.

 

 

.- Para emparejar los dispositivos al Gateway hay que informarse en la guía de cada uno de ellos.

 

 

   Un saludo