No puedo conectarme a Discord/Steam/League of legends

nikhz32
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a Discord/Steam/League of legends

Buenas tardes, mi inconveniente lo vengo arrastrando hace ya un mes, haciendo el reclamo , los tecnicos miran que este bien el ancho de banda, la descarga y como la velocidad esta dentro del promedio me dicen que ya solucionaron el inconveniente, pero mi problema es que como dice el Asunto, no puedo conectarme a ningun tipo de servicio como Discord, o League of legends o Steam, y a ningun otro tipo de servidores de juego, tampoco los de Blizard. La verdad ya nose que hacer, no quiero tener que cambiarme a otra compania ya que seguramente es un tema de desconfiguracion de la linea de puertos o de lo que sea, pero que no puedo solucionar yo desde aca, 

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nikhz32 y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
 

si tu línea pertenece a la filial Movistar que opera en Argentina, deberás ingresar acá:

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas