No puedo conectarme a Play Station Network

MikelBerlangaGarrido
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a Play Station Network

Buenas, llevo 4 dias sin poder conectarme a psn y estoy de los nervios. Tengo los puertos abiertos y el firewall del router actualizado! he probado bajando la mtu a 1473 pero sigue sin funcionar y ya no se que más hacer. Ruego por favor que me ayuden y consiga resolver esto! contacte conmigo el que lo lea por mail a : mikelberlanga@hotmail.com . Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MikelBerlangaGarrido!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
MikelBerlangaGarrido
Más integrado que la RDSI

ya he enviado la información por privado, espero que me respondáis lo antes posible, gracias

Mensaje 3 de 4
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MikelBerlangaGarrido

 

 

Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #985995, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas