Buenas, llevo 4 dias sin poder conectarme a psn y estoy de los nervios. Tengo los puertos abiertos y el firewall del router actualizado! he probado bajando la mtu a 1473 pero sigue sin funcionar y ya no se que más hacer. Ruego por favor que me ayuden y consiga resolver esto! contacte conmigo el que lo lea por mail a : mikelberlanga@hotmail.com . Gracias de antemano.
¡Hola @MikelBerlangaGarrido!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya he enviado la información por privado, espero que me respondáis lo antes posible, gracias
Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #985995, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es