No puedo conectarme a la red wifi del router

emiencar6566
Yo probé el VDSL
No puedo conectarme a la red wifi del router

Buenas tardes, he activado la red wifi del router aunque lo tengo desde hace mas de 2 años hasta ahora no me ha hecho falta, pero no soy capaz de que funcione en la smart tv.Creo recordar que con ADSL si que probé y funcionaba hace 2 años. He probado desabilitando el WPS, utilizando el cifrado WEP e incluso sin necesidad de meter clave y no soy capaz de conectar la smart tv   a la red, bueno antes lo he conseguido, pero al apagar la tv y encenderla de nuevo ya no he sido capaz.Alguna solucion.

Mensaje 1 de 4
2.220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Resetee el router de nuevo y no cambie nada más ya que actualmente no tengo acceso al router y me figura también que no está bien conectado a la ONT.

 

Tiene que estar conectado al ETH1 de la ONT, no vale otro diferente.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.210 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he revisado las conexiones y el cable esta conectado al ETH1 del  ONT, de todas maneras lo he vuelto a conectar y he reseteado el router y sigo sin poder conectar  la smart tv al wifi del router (wifi encendido).

Mensaje 3 de 4
2.186 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tras conversación telefónica ya funciona todo correctamente. Cambiada la encriptación a TKIP+AES porque posiblemente el televisor no soporte AES.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.164 Visitas