Buenas tardes, he activado la red wifi del router aunque lo tengo desde hace mas de 2 años hasta ahora no me ha hecho falta, pero no soy capaz de que funcione en la smart tv.Creo recordar que con ADSL si que probé y funcionaba hace 2 años. He probado desabilitando el WPS, utilizando el cifrado WEP e incluso sin necesidad de meter clave y no soy capaz de conectar la smart tv a la red, bueno antes lo he conseguido, pero al apagar la tv y encenderla de nuevo ya no he sido capaz.Alguna solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Resetee el router de nuevo y no cambie nada más ya que actualmente no tengo acceso al router y me figura también que no está bien conectado a la ONT.
Tiene que estar conectado al ETH1 de la ONT, no vale otro diferente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, he revisado las conexiones y el cable esta conectado al ETH1 del ONT, de todas maneras lo he vuelto a conectar y he reseteado el router y sigo sin poder conectar la smart tv al wifi del router (wifi encendido).
Buenas tardes:
Tras conversación telefónica ya funciona todo correctamente. Cambiada la encriptación a TKIP+AES porque posiblemente el televisor no soporte AES.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es