No puedo conectarme vía ethernet

GemmaValverde72
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme vía ethernet

Buenas tardes, ¿qué tal? Estoy intentando conectarme a mi iMac por Ethernet y no hay manera. He probado de mil formas, configurando IPv4 manual, usando DHCP etc y sin remedio.


Intenta conectarse pero me tira para atrás. Hago ping y los paquetes están perdidos, ethernet aparece inactivo cuando ejecuto comandos... 


¿Tendría que meter las direcciones, máscaras de subred y demás manualmente? ¿Cómo los localizo? He puesto incluso lo que aparece dentro de la configuración del router pero nada...


Es cierto que con PC no hay problema, el problema es con Mac, que cuando intenta conectarse mediante Usar DHCP a veces me pone "Ethernet.  Conectado" pero dura 2 segundos y otras veces como que no ha encontrado IP.

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaValverde72

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el servicio, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaValverde72.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, la línea nos consta todo bien. Si el fallo es que no detecta el MAC el cable Ethernet, te recomendamos que contactes con Apple, porque la conexión de Movistar por wifi, nos indicas funciona bien. Eso es que el puerto Ethernet del MAC no está bien. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas