No puedo configurar cass nga 3090.

Angel271
Yo probé el VDSL
No puedo configurar cass nga 3090.

Con la nueva configuración del router a nivel de wifi se me han borrado la posibilidad de activar a través de wifi mis dispositivos.en la red 2.4 GHz. El conga 3090 y alguno más no reconoce que tengo una red de 2.4 GHz. He realizado lo que pone por el chat de configurar solo la red 2.4 GHz y desactivar con el mismo nombre la de 5 GHz pero sigue sin coger dicha wifi. Hay otro dispositivo como el enchufe de TP link que si me funciona. Que puede pasar?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Hemos movido tu consulta al foro adecuado para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo 😉

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel271

 

Te enviamos este enlace para que lo eches un vistazo, por si te sirve de ayuda en cuanto a la configuración, para desactivar la opción de band steering y que se conecten los dispositivos a la red 2.4GHz.

 

Si está correctamente configurado y algunos dispositivos no conectan a dicha red Wifi, para revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 3 de 7
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Angel271
Yo probé el VDSL

Hola lo que yo vi en mi router que la banda de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz tenian la misma SSID(supongo una actualizacion nueva) y luego estaba la de 5G + que logicamente tiene otra SSID. Pues bien desactive o borre la SSID de 5 GHz que tenia mi misma SSID que la 2,4 Ghz y solo me queda la de siempre la SSID normal y SSID + y nada no funciona. Decir que los aparatos que tengo de la banda 2,4 Ghz me han estado funcionando de maravilla teniendo las dos bandas activas, pero como he dicho antes desde una actualizacion que hubo que aparecio la banda de 5Ghz con el mismo SSID que la de 2,4 GHz dejode funcionar.. Lo que me poneis en el enlace es que desactive la banda 5 Ghz, pero no comprendo si el router transmite las dos bandas y mi aparato no ve la de 2,4 Ghz no se porque. adjunto dos pantallazos de como tengo configurado las bandas

 

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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel271

 

Te pido disculpas, pero los pantallazos que nos adjuntas en el post, no es posible abrirlos. Por los datos que nos estás indicando creemos que no tienes desactivado  la band steering de tu router. A través de este hilo , te indicamos como realizar la desactivación. Lo que sucede con la band steering 5 Ghz, es que tiene el mismo nombre de red wifi que la red wifi 2,4 Ghz,  en el momento de realizar la sincronización con los equipos de domótica, como el conga, se produce ciertas incompatibilidades entre el equipo de domótica y el router, debido a que reconoce las 2 redes wifi. Para que esto no suceda, tienes que desactivar la band steering, Si realizando este trámite persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado, los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


Un saludo 

 


Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel271

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado para poder revisar la conexión, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angel271,

 

No nos han llegado mas respuestas ni comunicaciones por tu parte tras los últimos contactos donde te solicitábamos los datos referentes a la conexión consultada para poder comprobarla y ayhudarte. Entendemos por lo tanto que hayas podido solventar tu consulta por otras vías de acceso, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Si no fuera asi y persiste, por favor comunicate de nuevo con nosotros en este foro para poder retomar el caso y ayudarte en lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



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