No puedo configurar el router de movistar

santiago.c6
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar el router de movistar

Una vez loggeado en Mi Movistar, no puedo configurar mi Router de Movistar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Para configurar el router pruebe a entrar en la puerta de enlace.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santiago.c6!

 

Le he reiniciado el router de fábrica para que pueda volver a comprobar si le deja acceder al portal alejandra con el usuario y contraseña de mi movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santiago.c6!

 

Para poder acceder a través de la puerta de enlace puede comprobarlo en la parte trasera del router ( 192.168. ...)

 

Tiene que introducir usuario y contraseña: 1234 

 

O bien usuario y contraseña : admin

 

Si el router tiene una clave personalizada para la puerta de enlace sería esa el usuario y contraseña.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santiago.c6!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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