No puedo configurar el router

SergioMeZa
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo configurar el router

Hola muy buenas! No puedo configurar el router porque al entrar a 192.169.1.1 entra bien con admin/admin pero me piden una contraseña que esta debajo el router, he probrado todo lo que parecia contraseña y nada..

Despues he ido al portal de Alejandria pero no puede contactar con mi router y me salta error.

He reinciado el router con los 10 segundos y nada, no se que hacer ya

Quería hacer una apertura de puertos, no se si desde alejandria se puede hacer.

Mensaje 1 de 6
729 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioMeZa y bienvenid@ a la Comunidad.
  

   Si no tienes contratado el servicio de TV, la contraseña de acceso es: 1234

   Si tienes contratado el servicio de TV, debes acceder a través del Portal Alejandra.

 

   Si no puedes abrir los puertos, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   • Puertos a abrir, protocolo (TCP y/o UDP) y dirección IP local.


   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito los datos de la línea para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   • Puertos a abrir, protocolo (TCP y/o UDP) y dirección IP local.

 

   Pásamelos cuando puedas por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
679 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioMeZa.

 

Necesito los datos de la línea para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

   Pásamelos cuando puedas por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
654 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioMeZa.

 

   Ya he abierto los puertos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
640 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergioMeZa

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas