No puedo configurar el router

FSanz12
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar el router

Buenos tardes: Soy cliente de movistar fibra óptica. La semana pasada procedieron a cambirame el router porque en principio era problema del router y no podían acceder ni los técnicos. Una vez cambiado sigo sin poder configurarlo

y no puedo cambiar la configuración de mi router (me deja acceder a través del portal alejandra y desde la web pero no me permite guardar los cambios de configuración). La avería continúa ya que es un problema de configuración, no de hardware. Estamos a miércoles, y casi una semana después continúo sin poder configurar mi router. ¿Alguna solución? . Necesito poder gestionar los puertos de acceso que necesito abrir, pero que aunque dice que están abiertos estan cerrados.

 

Lo he intentado según he leido accediendo a través del portal, sacándolo, pero nada de nada, o bien el portal se cae, o no responde o no te guarda los cambios y es un horror.

 

¿Que hago?. ¿Alguien puede ayudarme?.

 

Fernando

Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FSanz12 :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
519 Visitas