No puedo configurar la conexión WIFI entre PS4 pro con Router Smart Wifi.

SantigoBN
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar la conexión WIFI entre PS4 pro con Router Smart Wifi.

Tengo exactamente le mismo problema que el usuario "ftf54" que abrio un hilo el 3 de febrero.

 

Con el nuevo router Smart Wi-Fi estoy teniendo diversidad de problemas, cortes y errores en general, pero concretamente con PlayStation 4, no hay manera de conectarse mediante Wi-Fi. He probado todas las soluciones que he encontrado en los foros, abrir puertos, habilitar Upnp, cambiar la cofiguracion avanzada, etc. Siempre me sale error en la conexion.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  SantigoBN y bienvenido a la Comunidad!!

 

te ocurre con otros equipos?. Has realizado un reset de fábrica del router para descartar cualquier incidencia en el mismo?

 

El equipo que indicas es compatible con redes WiFi a 5GHz, por tanto, has probado a desactivar el Band-Steering del router?.

 

Cuéntanos con más detalle sobre lo que te ocurre y lo que has probado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 10
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SantigoBN
Más integrado que la RDSI

Pues he hecho todos los pasos que ya publicásties en el hilo de otro usuario:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/no-puedo-configurar-la-conexi%C3%B3n-WIFI-entr...

 

Incluído lo del Band-Steering

 

Como ya he dicho, los problemas con este nuevo router son innumerables desde que lo tengo, pero más o menos va tirando con todos los dispositivos. La única que no directamente no se conecta es PlayStation 4.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK SantigoBN ,

 

hemos comprobado el hilo que nos remites y otro hilo enlazado en este con el tema de puertos, NAT, UPnP y demás...

 

Has realizado un reset de fábrica del router para descartar cualquier incidencia en el mismo?, porque si te pedimos los datos e intentamos ayudarte es lo primero que vamos a hacer para saber que el router está correcto.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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SantigoBN
Más integrado que la RDSI

Ok, acabo de hacer una combinación qu eparece funcionar;

 

- Desactivar el Band Stering

- Abrir puertos específicos para PS4

- Resetar router

 

Con esto, me funciona el Wi-Fi normal, pero no el Wi-Fi+ (plus)

 

Se puede hacer algo para que funcione también el plus?

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantigoBN ,

 

si te funciona el WiFi + con otros equipos, prueba a cambiar el canal, hay veces que según los fabricantes no soportan los canales altos por lo que un buen consejo sería elegir entre el 36 y el 100 algún canal que no esté saturado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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SantigoBN
Más integrado que la RDSI

Que hay que hacer para cambiar el canal?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantigoBN ,

 

tienes tres formas:

 

-Contactando con nosotros, lo tramitamos en tu nombre

-A través del Portal Alejandra de Movistar 

-A través de la puerta de enlace tecleando en tu navegar web 192.168.1.1 e introduciendo la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (situada en la base).

 

Y después de esto el mejor consejo que te podemos dar antes de proceder es que descargues de Play Store o Apple Store un analizador de WiFi tipo "wifi analyzer" o "network analyzer" para comprobar la saturación de canales y no cambiar "a ciegas" que ya es bastante dificil acertar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola SantigoBN ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantigoBN ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que has gestionado la configuración por alguna de las vías mencionadas, por lo que 

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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