Tengo exactamente le mismo problema que el usuario "ftf54" que abrio un hilo el 3 de febrero.
Con el nuevo router Smart Wi-Fi estoy teniendo diversidad de problemas, cortes y errores en general, pero concretamente con PlayStation 4, no hay manera de conectarse mediante Wi-Fi. He probado todas las soluciones que he encontrado en los foros, abrir puertos, habilitar Upnp, cambiar la cofiguracion avanzada, etc. Siempre me sale error en la conexion.
Hola SantigoBN y bienvenido a la Comunidad!!
te ocurre con otros equipos?. Has realizado un reset de fábrica del router para descartar cualquier incidencia en el mismo?
El equipo que indicas es compatible con redes WiFi a 5GHz, por tanto, has probado a desactivar el Band-Steering del router?.
Cuéntanos con más detalle sobre lo que te ocurre y lo que has probado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues he hecho todos los pasos que ya publicásties en el hilo de otro usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/no-puedo-configurar-la-conexi%C3%B3n-WIFI-entr...
Incluído lo del Band-Steering
Como ya he dicho, los problemas con este nuevo router son innumerables desde que lo tengo, pero más o menos va tirando con todos los dispositivos. La única que no directamente no se conecta es PlayStation 4.
OK SantigoBN ,
hemos comprobado el hilo que nos remites y otro hilo enlazado en este con el tema de puertos, NAT, UPnP y demás...
Has realizado un reset de fábrica del router para descartar cualquier incidencia en el mismo?, porque si te pedimos los datos e intentamos ayudarte es lo primero que vamos a hacer para saber que el router está correcto.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, acabo de hacer una combinación qu eparece funcionar;
- Desactivar el Band Stering
- Abrir puertos específicos para PS4
- Resetar router
Con esto, me funciona el Wi-Fi normal, pero no el Wi-Fi+ (plus)
Se puede hacer algo para que funcione también el plus?
Hola SantigoBN ,
si te funciona el WiFi + con otros equipos, prueba a cambiar el canal, hay veces que según los fabricantes no soportan los canales altos por lo que un buen consejo sería elegir entre el 36 y el 100 algún canal que no esté saturado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantigoBN ,
tienes tres formas:
-Contactando con nosotros, lo tramitamos en tu nombre
-A través del Portal Alejandra de Movistar
-A través de la puerta de enlace tecleando en tu navegar web 192.168.1.1 e introduciendo la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (situada en la base).
Y después de esto el mejor consejo que te podemos dar antes de proceder es que descargues de Play Store o Apple Store un analizador de WiFi tipo "wifi analyzer" o "network analyzer" para comprobar la saturación de canales y no cambiar "a ciegas" que ya es bastante dificil acertar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantigoBN ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantigoBN ,
al no tener más noticias por tu parte, entendemos que has gestionado la configuración por alguna de las vías mencionadas, por lo que
vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es