No puedo configurar mi router Comtrend VG-8050

Ramon123456
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar mi router Comtrend VG-8050

Hola,

 

Antes de tener fibra optica estaba encantado con movistar, podia configurar el router desde su direccion IP (192.168.1.1), podia consultar que equipos se habian conectado, bloqueando MAC, etc, etc

 

A raiz de poner Fibra Optica empiezan mis problemas y mi estado de disgusto con Movistar.

 

El tecnico que vino me dice que solo se puede configurar a traves del portal alejandra. Me parece INCREIBLE que para configurar mi red local tenga que salir a internet!!!!!.

El portal Alejandra tiene capadas muchas opciones de mi router.

Cuando intento cambiar la clave para el cifrado WPA2 por una segura que contenga caracteres especiales (!#-_@@@ etc etc) me dice que no estan permitidos.

No puedo saber que MAC se han conectado a mi router.

 

Antes de contratar la fibra el comercial muy amablemente me dijo que todo iba a ser igual que hasta ahora.

 

En definitiva que me gustaba mucho mas lo que tenia antes que lo tengo ahora.

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ramon123456 

 

Si te has dado una vuelta por el foro y has leído lo sufciente buscando información sobre la gestión del router, ya sabrás que se puede hacer en modo local desvinculando el router del portal alejandra.

 

Manual configurar router portal alejandra

 

 

Resulta increíble que todavía a estas alturas hayan instaladores que den información errónea a los clientes.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
304 Visitas