No puedo configurar mi router con el portal Alejandra

siacasoyaeso
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo configurar mi router con el portal Alejandra
 
Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola siacasoyaeso!

 

Veo que mi compañero Samuel, te está atendiendo en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-al-portal-Alejandra-para-conf....

 

Por ello procedemos a cerrar este hilo, para no duplicar los mensajes.

 

Disculpa las molestias. Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas