No puedo configurar router desde P.A.

jarvie
Yo probé el VDSL
No puedo configurar router desde P.A.

He probado a resetearlo y nada.

 

No puedo realidad ninguna gestión, nada. Ni reseteando desde el agujero.

 

¿A quien le paso mis datos privados para que me lo gestione?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A mi,   Emoticono feliz:

 

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Mensaje 2 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Intento entrar al router en remoto pero no tengo contacto con él, vamos a hacer una cosa, resetealo apretando 20 seg con un clip en el agujero de reset, me avisas y vuelvo a intentar entrar.



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Mensaje 3 de 12
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jarvie
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer, a ver ahora.

Mensaje 4 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nada, sigo sin acceder, vamos a probar una última cosa, apaga el wifi del router con el botón, luego desconecta todos los equipos que vayan conectados por cable ethernet, vuelve a resetearlo y me avisas.



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Mensaje 5 de 12
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jarvie
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer, a ver ahora

Mensaje 6 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Igual de mal, si te parece bien abro un parte de avería para cambiar el router.



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Mensaje 7 de 12
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jarvie
Yo probé el VDSL

Pues visto lo visto te lo agradecería, he de hacer algo?

Mensaje 8 de 12
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nada, ya he generado yo la avería, te paso los datos por privado.



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Mensaje 9 de 12
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya se ha cerrado la avería ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 10 de 12
482 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Sí, el técnico me trajo el router nuevo y comprobamos que todo funcionaba OK ahora.

 

Gracias por todo!

Mensaje 11 de 12
481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



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