No puedo configurar el router Home Station ADSL BHS-RTA, tanto si entro a 192.168.1.1 como a 192.168.1.1:8000 la contraseña no funciona (en el segundo caso con contraseña "1234" sale un mensaje de "Please login in one minute!" pero no cambia de pagina ni permite el acceso).
He intentando acceder al portal Alejandra pero no me deja ya que redirige a la página https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia y no ocurre nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedrito45 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has realizado reset al router. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al realizar reset al router ya he podido entrar a la página de configuración con la contraseña "1234". Gracias
Hola Pedrito45:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es