No puedo configurar router

Pedrito45
Yo probé el VDSL
No puedo configurar router

No puedo configurar el router Home Station ADSL BHS-RTA, tanto si entro a 192.168.1.1 como a 192.168.1.1:8000 la contraseña no funciona (en el segundo caso con contraseña "1234" sale un mensaje de "Please login in one minute!" pero no cambia de pagina ni permite el acceso).

 

He intentando acceder al portal Alejandra pero no me deja ya que redirige a la página https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia y no ocurre nada.

Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pedrito45 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has realizado reset al router. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
789 Visitas
Pedrito45
Yo probé el VDSL

Al realizar reset al router ya he podido entrar a la página de configuración con la contraseña "1234". Gracias

Mensaje 3 de 4
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Pedrito45:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas