No puedo contratar VDSL 20 MB

varjak
Yo probé el VDSL
No puedo contratar VDSL 20 MB

Buenos días,

 

Desde hace mucho tiempo intento pasar de ADSL 10MB a VDSL y siempre me encuentro con la respuesta recurrente de que mi línea no es apta (de hecho intentaron hacer el cambio una vez a esta modalidad y el técnico finalmente lo descartó).

 

Sin embargo, no entiendo cual es el motivo exactamente. Estoy a unos 600 metros de la central y los valores de mi línea son los siguientes:

 

noise margin upstream: 24 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 4 db

 

noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 15 db

 

Gracias y un saludo .-

Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador te lo mira porque yo creo que lo puedes tener.Tienes unos valores muy buenos.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
754 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

a mi me pasaba algo parecido a ti y me lo miro el moderador Javim y me lo soluciono super rapido,efectivamente mi linea soportaba vdsl 30 megas,de hecho sincroniza a 32mg y cuando llamaba al 1004 me decian que lo maximo que me llegaba eran adsl 10 megas,asi que seguramente estes en lo cierto y tengas cobertura,espera a ver que te comentan,un saludo y suerte.

Mensaje 3 de 5
745 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias podrias si asi lo estimas, pasarme tu numero de tlf. y nif por M.P. a ver que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
713 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

No me expresé del todo bien, quise decir VDSL 20 Mb con Imagenio Familiar. Parece que con la televisión, los valores de atenuación no me valdrían.

 

No obstante, gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos .-

Mensaje 5 de 5
696 Visitas