No puedo dar de baja una cuenta de correo primaria

No puedo dar de baja una cuenta de correo primaria

hola, hace un mes active aula 365, y a mis hijos no les ha gustado, asi ke lo he desactivado, pero por lo ke se ve, tambien active una cuenta de correo primaria. He llamado 3 veces al 1004, y me dicen ke no se puede dar de baja (increible). se ke por ahora no tengo ke pagar nada. pero tampoco kiero tener esa cuenta de correo.

por favor si algun moderador me lo puede desactivar. gracias


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
3.415 Visitas
13 RESPUESTAS 13

https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf

 

Si estas registrado en Movistar.es, inicia sesión en esa Web a la izquierda. Una vez dentro en el menu de la izquierda <<Correo>> desde ahí deberias poder hacer modificaciones.

Mensaje 2 de 14
3.406 Visitas

si hasta ahi llego, e incluso me deja modificarla, pero darle de baja no. a ver si algun moderador me dice algo, y a ti andres, muchas gracias por contestar.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 14
3.398 Visitas

algun moderador puede ayudarme gracias.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
3.383 Visitas

Prueba con el chat técnico quizas ellos dispongan de permisos para eliminar cuentas de correo.

Mensaje 5 de 14
3.370 Visitas

Gracias andres, se akaba de poner en contacto conmigo, carlos el moderador, y me ha komentado ke esta preguntando a sus compañeros para intentar solucionarme el problema. De nuevo gracias a los dos: carlos y andres, un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 14
3.364 Visitas

Hola.

 

No tengo información concreta sobre las posibilidades de dar de baja la activación de la cuenta inicial. Por eso esperaba a tener una respuesta que aportara valor al hilo.

 

Le indiqué que estaba en ello por privado a unairomano

 

Aunque aún no me han contestado, con los datos que tengo creo que no es posible volver a un estado de desactivación.  

 

Cuando tenga respuesta os contesto. De todas formas no debe generar ningún inconveniente el haber activado la cuenta del panel de control y posteriormente no precisar de ella.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.357 Visitas

Lo que sí creo recordar y no sé si es cierto, es que pasado X tiempo de inactividad en la cuenta automáticamente la pierdes.

Mensaje 8 de 14
3.354 Visitas

La respuesta iba en línea con lo que ya anticipé:

 

Los planes de línea que se proporcionan con el ADSL/Fibra  no se pueden dar de baja. Van asociados inseparablemente. El estado inicial es de desactivación. La cuenta primaria, al ser encargada de la gestión del plan de línea, tampoco puede darse de baja.

 

Una vez activado por el usuario, ese plan estará activo mientras dicho cliente siga manteniendo su banda ancha.

La posibilidad de dar de baja la cuenta primaria no esta contemplada, aunque el usuario puede cambiar el id de la cuenta principal. Sí se puede no obstante desactivar el resto de servicios que se gestionan a través del panel de control, como Aula365, Terabox, paginas personales o cuentas secundarias.

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.326 Visitas

gracias carlos por tu respuesta, auke no tenga mucho sentido (ya ke igual ke se activa un servico, se podría desactivar sin ningun problema), lo uniko ke espero, es ke si algun dia me doy de baja de internet, no sigan cobrandome el servicio.

un saludo y gracias de nuevo. hilo cerrado.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 14
3.317 Visitas

No te preocupes que es todo uno e inseparable, por lo que si dieras algún día de baja Internet, el plan asociado irá de baja también.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.298 Visitas

mucas gracias carlos, pensaba ke te habias olvidado, pero veo eres kompetente. guay.

un peazo de saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 14
3.287 Visitas

Pero eso de que no se pueda dar de baja la cuenta principal es un poco putada, ya que la principal es la cuenta que mas capacidad tiene, si no me equivoco tiene 1gb de capacidad de cuota base, en cambio las secundarias solo tienen 100mb y no hay manera de poder cambiar/modificar la capacidad de las cuentas.

 

Un Saludo.

Mensaje 13 de 14
3.243 Visitas

si te equivocaras al dar de alta la cuenta principal de 1Gb, en cualquier momento te permite el cambio de nombre, por otro nombre que no este siendo utilizado por otro cliente.

siempre teniendo en cuenta que los cambios de nombre siempre son de "telefonica.net" hacia "movistar.es" o de "movistar.es" hacia "movistar.es", pero ya no se dan de alta cuentas "telefonica.net"

 

no se permite dar de baja la cuenta principal porque representa al usuario del panel de control que encabeza todos los servicios suplementarios que movistar da a sus clientes de banda-ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.177 Visitas