No puedo desactivar SCS

JoseSanchezG2000
Más integrado que la RDSI
No puedo desactivar SCS

Hola buenas estaba intentando desactivar la opción de SCS de mi router, pero no me deja.

Estoy conectado via Ethernet al router y aun así no me deja hacer muchas configuraciones entre ellas la de desactivar el SCS.

 

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoseSanchezG2000 

 

Muchas opciones no podrás tocarlas, están "capadas". Por suerte la desactivación es a nivel HTML, así que es facil habilitar los controles que quieras. Saca las herramientas de desarrollador del navegador, por defecto Ctr+Shift+I. Dale al botón de la izquierda, inspeccionar, y te colocas en el control que quieras habilitar. Abajo en el código correspondiente elimina la etiqueta "Disabled" y listo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseSanchezG2000 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas y la información facilita por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar ésta configuración ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseSanchezG2000 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si con la información aportada has podido solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseSanchezG2000 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseSanchezG2000 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas