No puedo desactivar WPS del Router

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
No puedo desactivar WPS del Router

He intentado desactivar el WPS de mi Router MitraStar HGU y no soy capaz.

 

Lo he intentado desde el Portal Alejandra y en teoría ha desactivado el de la señal Wifi, pero cuando lo he intentado con la señal Wifi Plus me dice que el Router no responde.

En pantalla aparece como desconectado, pero si accedo desde la IP del Router y entro en Configuración Avanzada a Wireless 5G veo que sigue activo y es más, no me deja pinchar en el desplegable para desconectarlo.

 

Por otro lado, si desconecto el WPS, los equipos así enlazados pierden su asociación? O una vez configurados la mantienen?

 

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, cómo puedo desconectar también el WPS del VídeoBridge?

 

Mensaje 2 de 3
1.316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado, ya veo que te está atendiendo mi compañero en el otro que tienes abierto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.314 Visitas