Hola, con la aplicacion smart wifi no me permite desbloquear dispositivos q por error bloqueé
Hola @Toni25
Has probado a resetear el router a valores de fabrica (presionando en el agujero reset de la parte posterior durante 15 segundos) ? Sino lo has hecho hazlo y tambien te recomendaria que reinstalaras tu app smart wifi mientras el router se restablece a fabrica.
Espero que con esto se solucione tu incidencia, ya nos contaras, un saludo
Gracias lo probare mañana y a ver si hay suerte. Saludos.
Perfecto, ya nos contaras como fue, suerte con eso, un saludo!
¡ Bienvenido a la comunidad Toni25!
Efectivamente te recomiendo que realices las pruebas que te ha indicado DavidFerMar y nos puedas indicar si te es eficaz.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, sigue sin funcionar; he enviado sms al 1002 explicando la incidencia. A ver qué me dicen...
muchas gracias por vuestra colaboracion.
saludos
Editado 12-12-2019 19:05
Editado 12-12-2019 19:05
¡ Hola Toni25!
¿Me puede indicar que le han dicho en el 1002?
Un saludo.
Samuel
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Hola Samuel, ayer lo pude solucionar gracias a las indicaciones dadas por la chica del 1002.
Hice un reset con el router encendido (lo hice anteriormente con el router apagado y por eso no funcionó). Ahora funciona correctamente.
Saludos.
¡ Hola Toni25!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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