No puedo desbloquear dispositivos

Toni25
Más integrado que la RDSI
No puedo desbloquear dispositivos

Hola, con la aplicacion smart wifi no me permite desbloquear  dispositivos q por error bloqueé

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Toni25 

Has probado a resetear el router a valores de fabrica (presionando en el agujero reset de la parte posterior durante 15 segundos) ? Sino lo has hecho hazlo y tambien te recomendaria que reinstalaras tu app smart wifi mientras el router se restablece a fabrica.

Espero que con esto se solucione tu incidencia, ya nos contaras, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
471 Visitas
Toni25
Más integrado que la RDSI

Gracias lo probare mañana y a ver si hay suerte. Saludos.

Mensaje 3 de 9
470 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, ya nos contaras como fue, suerte con eso, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Toni25!

 

Efectivamente te recomiendo que realices las pruebas que te ha indicado DavidFerMar y nos puedas indicar si te es eficaz.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Toni25
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, sigue sin funcionar; he enviado sms al 1002 explicando la incidencia. A ver qué me dicen...

muchas gracias por vuestra colaboracion.

 

saludos

Mensaje 6 de 9
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Toni25!

 

¿Me puede indicar que le han dicho en el 1002?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
Toni25
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel, ayer lo pude solucionar gracias a las indicaciones dadas por la chica del 1002.

Hice un reset con el router encendido (lo hice anteriormente con el router apagado y por eso no funcionó). Ahora funciona correctamente. 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Toni25!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas