Editado 30-08-2019 10:40
Editado 30-08-2019 10:40
En la ultima version ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 no puedo deshabilitar el roaming del router, ni modificando los codigos fuentes, ¿os pasa a alguien mas? lo desactivo y sigue estando activado...
Si eres tecnico, puedes mirar mis mensajes privados enviados al usuario "Tecnico Movistar" donde ya facilite los datos para que podais entrar en mi router y comprobarlo, pero porfavor, no toqueis ninguna otra opcion, si podeis deshabilitarlo os lo agradeceria.
Curiosamente antes de la actualizacion y despues de haberse actualizado, lo tenia desactivado, pero he querido hacer un hard reset y ahora no me deja. Con lo que es posible que si se pueda tener deshabilitado, pero desconozco porque en mi caso no.
Hola DavidLlorenteRodríguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas de los equipos.
De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He restaurado una copia de seguridad del router que tenia hecha y ya esta deshabilitado, pero dejad el tema abierto a ver si alguien editando los codigos fuentes, puede hacerlo en la ultima version, porque es raro...
Hola DavidLlorenteRodríguez:
Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede faclitarte los codigos fuentes para deshabilitar el roaming del router HGU Askey.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DavidLlorenteRodríguez:
Después de dejar el hilo abierto durante unos días y no recibir aportaciones de otros usuarios que te puedan ayudar.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es