No puedo editar con smart wifi

Gutmor
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo editar con smart wifi

Hola yo también tengo el problema con la app smart wifi, no puedo editar los dispositivos, se que es un problema con algunos routers, pero no se si ya han encontrado una solución. Gracias

Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutmor !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder resolver tu incidencia, es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.

 

- En primer lugar desinstalar la App del dispositivo y reiniciarlo.

- Posteriormente realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un     agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

- Una vez recuperada la conectividad, y el router tenga de nuevo las cuatro luces frontales en azul,   volver  a instalar la App  Smart Wifi y comprobar si ya te permite editar dispositivos.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas, como puede ser el nombre y la clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gutmor ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, se solucionó tu incidencia siguiendo los pasos que te comentábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
467 Visitas
Gutmor
Mi vida cambió con el ADSL

No he podido todavía hacer el reset, en cuanto pueda le comento si se ha resuelto, gracias.

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutmor !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas indicadas y comprobar si tras las pruebas, te funciona la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutmor !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto  a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar si ya te funciona la App ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutmor !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas indicadas y si ya te funcionada la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutmor !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas