No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

jujosape
Yo probé el VDSL
No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

Pues uno más que se une al problema de que no puedo cambiar el nombre a los dispositivos que tengo conectado a mi HGU a través de la aplicación Smart Wifi. Muchos de ellos me aparecen como: Identificando dispositivo ... (y en otros sí me los reconoce). Si intento cambiar el nombre o identificarlo de forma manual, me aparece el famoso mensaje: "No es posible editar en este momento".

Además es curioso, porque tampoco me detecta la televisión (mi router HGU anterior de hace unos 15 días sí, me lo tuvieron que cambiar porque me fallaba la IPTV). 

He estado leyendo mensajes de otros clientes y por lo que veo la única solución que se ofrece es cambiar el router. ¿Hay alguna otra? También he desinstalado e instalado la app y nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jujosape.

 

Antes de nada , te recomendaríamos que hicieses un reset al router, para ello inserta un objeto punzante en orifico de "reset" hasta que se te apaguen las luces del frontal . El reset hace que vuelva a los valores de fábrica, por lo que se  pierde la configuración que se haya podido hacer a ese router. A continuación desinstala e instala de nuevo la app y veta probando.

 

Si persiste, envíanos por privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
733 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Se me olvidó decir que eso también ya lo hice y nada, porque era otra de los pasos que indicaban.

Además por otro problema que tuve, un compañero suyo del 1004 me dijo que le parecía extraño ese error y que lo dejara unos días …. Llevo más de 15 días así.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jujosape.

 

Recibimos correctamente por privado los datos que te habíamos solicitado, te lo agradecemos.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar tu problema, en la mayor brevedad posible quedará solucionado y  se pondrá en contacto contigo un técnico para informarte.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
709 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues parece ser que tras un reset del router ya me funciona la app Smart Wifi y puedo editar los dispositivos. La verdad que no lo entiendo porque eso lo hice hace unos días y nada.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jujosape

 

Según comprobamos los técnicos sí que estuvieron realizando algunas actuaciones por la mañana. Nos alegramos que ya te esté funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso contrario, te agradeceríamos si algún post te ha servicio de ayuda en tu avería, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jujosape

 

Te agradecemos que hayas marcado la solución al post. En vista que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrado este hilo recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
604 Visitas