No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

bbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

Buenos días,

 

A finales de agosto tuve problemas con la red de invitados, este problema me fue resuelto.

 

Pues, aproximadamente desde entonces, tengo problemas:

 

1. Aplicación Smart Wifi. No me deja editar los dispositivos, cuando quiero grabar algún cambio, me responde con un mensaje diciendo que está ocupado.

 

2. Por otro lado, algunas veces se me desconecta el teléfono o el portátil de la red.

 

 

Varias veces he reseteado el router y también he desinstalado las Apps y no se soluciona.

 

Por los foros he visto que puede ser que el router esté defectuoso, me lo pusieron en julio y realmente desde entonces no dejo de tener algún tipo de problema/incidencia.

 

Por favor ayúdenme.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bbm.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que tienes estos fallos es 954*****5, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bbm.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bbm.

 

¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
bbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya puedo hacer las modificaciones y accesos correctos en mi red

Gracias

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bbm

 

Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por aceptar la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas