No puedo eliminar el contenido de una web antigua

prismatics
Más integrado que la RDSI
No puedo eliminar el contenido de una web antigua

Buenas tardes,

 

en primer lugar, no sé bien bien si es aquí dónde tengo que escribir ya que no encuentro la categoría. (Mi sugerencia: podríais añadir una categoria Otros temas o algo similar, cuando no se trata bien bien de móviles, fusion, etc. o bien ponerlo más visible en el caso de que ya exista.)

 

Bien, mi pregunta es que no sé cómo eliminar una web, que es muy pero que muy antigua y está desactualizada, a la cual no tengo acceso. Se ve que esto es un servicio que está desactivado desde septiembre. He estado al teléfono casi media hora para que al final me recomendaran que me conectara a la página de la Comunidad Movistar y lo preguntara por aquí.

 

La idea no es actualizar la web ya que ahora disponemos de un servidor propio, sino más bien eliminar el contenido.

 

Si alguien me puede ayudar sería genial!

 

Saludos y gracias de antemano!

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola prismatics.

 

El servicio SVA mi WEB que estaba asociado a las líneas de ADSL del segmento Residencia se dejó de prestar en Junio 2013.  Posiblemente la WEB a la que te refieres debe ser algún servicio asociado a Empresas, Office365, etc.  Comprueba si tienes acceso a través de " Acceso a Mi Movistar ".

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
prismatics
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

acabo de acceder a Mi Movistar Fijo pero no encuentro ninguna opción que tenga que ver con webs, sólo la facturación, datos, etc.

 

Referente al tipo de servicio sí que tiene que ver con empresas tal como has indicado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
368 Visitas