No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

Luis Angel 55
Más integrado que la RDSI
No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart  wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.

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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Luis Angel 55  ha escrito:

No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart  wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.


 

¿Has probado en quitar la app y volverla a instalar?

Mensaje 2 de 6
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Luis Angel 55
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
He instalado y desistalaso la aplicación unas 10 veces y el rutes lo he pagado y encendido 3 veces. Y solo consigo que salga lo que te dije el anterior mensaje.
Mensaje 3 de 6
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Luis Angel 55  ha escrito:
Buenas noches.
He instalado y desistalaso la aplicación unas 10 veces y el rutes lo he pagado y encendido 3 veces. Y solo consigo que salga lo que te dije el anterior mensaje.

¿Has probado en reiniciar el terminal móvil?

 

En caso de que persista llama al 1004, o espera a que mañana un moderador gestione tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Luis Angel 55!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Hola Luis Angel 55!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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