No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart  wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.

Mensaje 1 de 6
126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

@Luis Angel 55  ha escrito:

No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart  wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.


 

¿Has probado en quitar la app y volverla a instalar?

Mensaje 2 de 6
113 Visitas
Re: No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?
Buenas noches.
He instalado y desistalaso la aplicación unas 10 veces y el rutes lo he pagado y encendido 3 veces. Y solo consigo que salga lo que te dije el anterior mensaje.
Mensaje 3 de 6
98 Visitas
Re: No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?

@Luis Angel 55  ha escrito:
Buenas noches.
He instalado y desistalaso la aplicación unas 10 veces y el rutes lo he pagado y encendido 3 veces. Y solo consigo que salga lo que te dije el anterior mensaje.

¿Has probado en reiniciar el terminal móvil?

 

En caso de que persista llama al 1004, o espera a que mañana un moderador gestione tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
96 Visitas
Re: No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me ...

¡Bienvenido a la comunidad Luis Angel 55!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
70 Visitas
Highlighted
Re: No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación ruter wifi de movistar. ¿Alguien me ...

 ¡ Hola Luis Angel 55!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
33 Visitas