Editado 18-10-2018 20:45
Editado 18-10-2018 20:45
No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.
@Luis Angel 55 ha escrito:No puedo emparejar el ruter smart wifi con la aplicación smart wifi de movistar. ¿Alguien me puede ayudar?. Sólamente me indica "comprobando tu ruter smart wifi" y se queda colgado con un circulo azul girando y ya no hace nada más.
¿Has probado en quitar la app y volverla a instalar?
@Luis Angel 55 ha escrito:
Buenas noches.
He instalado y desistalaso la aplicación unas 10 veces y el rutes lo he pagado y encendido 3 veces. Y solo consigo que salga lo que te dije el anterior mensaje.
¿Has probado en reiniciar el terminal móvil?
En caso de que persista llama al 1004, o espera a que mañana un moderador gestione tu caso.
Un saludo.
¡Bienvenido a la comunidad Luis Angel 55!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Luis Angel 55!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es