No puedo emparejar un repetidor wifi con el router

MarianoMartinez12
Más integrado que la RDSI
No puedo emparejar un repetidor wifi con el router
Compre un repetidor wi fi tp-link en el modem wi fi movistar el wps funciona es decir que parpadea pero cuando mantengo el boton de mi repetidor ppr 2 minutos no lo reconoce!! Y quiero saber si el problema es algún tipo dd configuración en el router movistar tal vez por defecto viene desactivado el wps
Mensaje 1 de 6
6.650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoMartinez12 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que ante equipos ajenos a Movistar no podemos darte soporte.

 

Por defecto, la opción de Wps en los router de Movistar está habilitado, se puede deshabilitar a través de la configuración avanzada.

 

En los videobrigde de Movistar, cuando se sincronizan con el router, se pulsa el botón de Wps tanto en el router como en el videobrigde no más de 3 segundos.

 

Igualmente, dejamos el hilo abierto para otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoMartinez12

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido sincronizar el videobrigde con el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
6.587 Visitas
MarianoMartinez12
Más integrado que la RDSI

Y solucione mi problema gracias! Lo volví a intentar muchas veces y al mantener presionado el wps de mi repetidor debía hacerlo en los segundos exactos lo tu be que hacer con cronometro, logre repetir la señal gracias. 

Mensaje 4 de 6
6.572 Visitas
MarianoMartinez12
Más integrado que la RDSI

Si gracias! ^_^ con los otros repetidores también es igual hay que mantenerlo por 3 segundos, y logre entrar en la configuración avanzada, lo cual fue difícil, porque no hay datos de usuario y contraseña para eso solo en el modem dice la contraseña para la configuración básica. Al entrar no cambie nada, porque busque en todas partes y no decía en ninguna configuración, "desactivar wps" entonces lo deje así porque no soy experto en redes solo soy técnico reparador de computadoras, y efectivamente el wps estaba bien, encendido y funcionando por defecto,  el problema era que yo mantenía durante 2 minutos el botón de mi repetidor tp-link porque así lo indicaban las instrucciones y en realidad solo debía mantenerlo 3 segundos. Bueno Gracias.

Mensaje 5 de 6
6.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoMartinez12 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y hayas podido sincronizar los equipos Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.541 Visitas