¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarianoMartinez12 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que ante equipos ajenos a Movistar no podemos darte soporte.
Por defecto, la opción de Wps en los router de Movistar está habilitado, se puede deshabilitar a través de la configuración avanzada.
En los videobrigde de Movistar, cuando se sincronizan con el router, se pulsa el botón de Wps tanto en el router como en el videobrigde no más de 3 segundos.
Igualmente, dejamos el hilo abierto para otros usuarios puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarianoMartinez12 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido sincronizar el videobrigde con el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Y solucione mi problema gracias! Lo volví a intentar muchas veces y al mantener presionado el wps de mi repetidor debía hacerlo en los segundos exactos lo tu be que hacer con cronometro, logre repetir la señal gracias.
Si gracias! ^_^ con los otros repetidores también es igual hay que mantenerlo por 3 segundos, y logre entrar en la configuración avanzada, lo cual fue difícil, porque no hay datos de usuario y contraseña para eso solo en el modem dice la contraseña para la configuración básica. Al entrar no cambie nada, porque busque en todas partes y no decía en ninguna configuración, "desactivar wps" entonces lo deje así porque no soy experto en redes solo soy técnico reparador de computadoras, y efectivamente el wps estaba bien, encendido y funcionando por defecto, el problema era que yo mantenía durante 2 minutos el botón de mi repetidor tp-link porque así lo indicaban las instrucciones y en realidad solo debía mantenerlo 3 segundos. Bueno Gracias.
Hola @MarianoMartinez12 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y hayas podido sincronizar los equipos
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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