No puedo entra a blogger

MariettaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entra a blogger

Es curioso que en estos dias donde las compañias se pegan por conseguir clientes, cuando luego los tienen nos tratan como trapos.

Desde hace varios dias he visto que blogger me iba muy mal ayer fue el colmo desaparecio y no hay forma de entrar, puedo entrar a traves de los teléfonos y sus datos, pero a traves de la red Wi-Fi mia con mi querido Movistar no. El caso que es que tengo internet perfecto, pero ni blogger ni wordpress funciona, ¿curioso verdad?

Pero no es problema mio y eso os lo aseguro, ni es un problema de mi poco saber "segun me dice la señorita que me ha atendido" ya que en mi casa comentando este problema he entrado en el sistema de algun vecino tambien de movistar y tampoco va, lo que denmuestra que es algo del mas alla, por lo que eso que me han dicho cuando les he llamado de "apaga" y "enciende" ya sabéis como me puede sentar, cuando yo todos los meses pagos los ciento y pico Euros de este servicio.

Es claramente un problema de los servers de Movistar, es un problema que pueden arreglar si tuviesen voluntad y aunque entiendo que pueden tener muchos problemas, creo que merecemos los "apuntados a Movistar" a que nos den una solución, mas que nada porque muchos trabajamos con blogger o Wordpress.

Tambien os dire que a final de mes os cobrarán religiosamente vuestra cuota ¿ a que no os van a poner problema a cobrar? ¿ a que lo haran de forma inmediata?

No se que decir, que hacer, y me encuentro impotente ante este problema que me esta costando dinero y trabajo.

Sólo pido por favor y humildemente que nos hagáis caso, que no es algo que pidamos descabellado, simplemente queremos que el servicio funcione, y seguro que es un tipo de configuración en estos servicios, que además cualquier becario de Movistar podría solucionar sin problemas.

No nos dejéis tirados....

 

Mensaje 1 de 8
1.373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso a mi me pasa igual... espero que no tarden, o mañana mismo cambio de compañía, es la segunda vez que me pasa en tres meses. y movistar se lava las manos

Mensaje 2 de 8
1.356 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

 @MariettaGarcia, el problema que te afecta no es sólo tuyo, obvio es ya, por mucho que en el 1002 y el 1004 puedan decir otra cosa. Es un problema de Movistar, es ya patente. 

 

Que el personal de Movistar que te atiende en una centralita tenga poca idea, muestre manifiestas dificultades para enterarse y comprender la nauraleza del problema que le planteas o incluso se comporte de forma grosera, no es nada nuevo. Hay gente maja y competente que hace su trabajo o, cuando menos, lo intenta, pero también otros (bastantes más de los que debiera haber) que son torpes y maleducados. A mí me han llegado a insultar. Y mido mis palabras,: sí, insultar. Porque decirme que soy una borde exigente (tal cual) lo considero y creo que es un insulto. Y todo porque dije que no podía estar de acuerdo con la "solución" que me ofrecían con una avería que tuve. Estuve a un tris de darme de baja, y no lo hice porque mi familia me aconsejó calma y prudencia, que no me dejase llevar por un impulso y luego estar sufriendo el cambio de compañía, que es un trámite muy tedioso. No hablo de otras cosas (algunas verdaderamente esperpénticas) que han sucedido con Movistar, tanto a mí como a mi familia, porque sería demasiado largo y no es momento ahora de contarlo aquí. Pero todo tiene su límite y si esto sigue así, perderán los clientes de fijo y móvil que hay en esta casa, porque ya empezamos a estar cansados, pagamos por un servicio y queremos que funcione y que funcione bien.

 

A Movistar le gustaría que los clientes pagásemos religiosamente cada mes y no nos quejemos cuando hay problemas, pero eso no puede ser. Si uno paga, quiere recibir aquello por lo que paga.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariettaGarcia

 

Nuestros técnicos ya están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de conexiones.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.312 Visitas
Almudena1959
Más integrado que la RDSI

No se muy bien como funciona este foro.

Yo llevo treinta horas sin acceso a mis blogs, ni a nada relacionado con blogger o google. 

En el 1004 me han abierto incidencia y, como no saben de que va, se plantean cambiarme el ruter.

Estoy indignada.

Es la compañía más cara del mercado y no sabe solucionar un problema de esta índole en poco tiempo?

 

Mensaje 5 de 8
1.291 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@Almudena1959, no dejes que te líen si no saben de qué va esto en el 1004. No es tu router, ni tu conexión, es un problema interno de Movistar y son ellos los que deben solucionarlo, pero no es algo que se solucione cambiando el router. Deberían tener conocimiento ya en el 1004 de que hay una avería masiva y no liar más a los clientes. Eso habla muy mal de la coordinación de los distintos departamentos de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.264 Visitas
PacoNajeraOrtega
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con Movistar y llevo un par de dias que no puedo ver nada de Blogger

Mensaje 7 de 8
1.237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tod@s

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.091 Visitas