No puedo entrar a configurar el Router Xavi 7968

kikokanya
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar a configurar el Router Xavi 7968

Buenos Dias! Tengo el  Router Xavi 7968*, y queria entrar para configurarlo (abrir puertos, activar DMZ y UpnP), pero al entrar en el navegador y poner la Ip 192.168.1.1, no me entra para logear en el router sino que me sale el siguiente error. 

 

" It is possible you mistyped the adress request. Please check the adress, or return to the Home page"


 A ver si me podian decir como entrar, y en caso de cuando pueda logear, que usuario y contraseña es, ya que detras de Router no sale dicha información.

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.983 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikokanya.

 

Resetea el router a los valores de fábrica ( pulsar unos 8 segundos el botón reset de la parte trasera ) por si

se ha modificado la puerta de enlace del router y ya no coincide con la de por defecto ( 192.168.1.1 ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.945 Visitas
kikokanya
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas, ya he e reiniciado el router muchas veces y nada, incluso e desconectado el cable del Router de la red telefonica y luego intentar entrar al router sin internet, y tampoco. Es muy raro.
Mensaje 3 de 5
1.930 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikokanya.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y compruebo si tengo acceso al router en modo remoto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.915 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikokanya.

 

Tienes un circuito Movistar+ en el que el router está gestionado desde el Portal Alejandra. Como tienes abierto el

puerto 80 a una IP de la Lan, el acceso en modo local al configurador WEB del router tendrás que realizarlo a través

del puerto 8080 ( 192.168.1.1:8080 ) con el usuario/contraseña que te indico en el MP, que te he enviado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.899 Visitas