Buenas:
El pasado viernes me abrieron unos puertos para poder realizar el teletrabajo.
Desde entonces no puedo acceder al portal Alejandra y, al acceder por la IP, no se que usuario/contraseña debo usar.
He probado 1234/1234, admin/1234, admin/admin... y nada
Cómo puedo entrar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mikel945,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte mejor con la incidencia que nos planteas y poder revisar tu conexión, necesitamos por favor que nos remitas unos datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
A fin de que sea mas seguro el envió de esta información, vamos a agregarte a continuación un enlace de acceso a un mensaje privado para que puedas facilitarlos: pincha aquí.
Nos mantenemos pendientes de su recepción para revisarlos.
Un saludo, que tengas un buen día.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mikel945
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Según el registro de la linea, el modelo de router instalado seria un: Amper-EG-663 y según el manual de usuario tanto el usuario como la contraseña de acceso serian: 1234, si no te lo acepta puedes realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset con algo punzante durante unos 20 segundos)
También recordarte que puedes usar el Portal Alejandra para poder abrir los puertos y otras opciones de configuración.
Esperamos que te sirvan estos datos para las modificaciones.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mikel945
¿Has tenido ya el acceso a la configuración, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sí, ya lo he conseguido.
Tras resetear el router pude hacerlo, pero no a través del portal Alejadra sino de la dirección del router.
Saludos
Hola @Mikel945 .
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Mikel945 .
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mikel945
Vamos a dar por cerrado el hilo . Nos agrada saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Indicarte que para cualquier gestion puedes contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es