No puedo entrar a páginas de la junta de andalucía

maria_ss_89
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a páginas de la junta de andalucía

Buenas tardes,

Llevo casi un mes sin poder navegar en las páginas de www.juntadeandalucia.es. En la comunidad he visto que le ha pasado a otra gente pero veo que la solución se aporta por privado. Con los móviles me ocurre igual mientras navego con la red wifi de la casa, sin wifi sí acceden a esas páginas.

Gracias

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maria_ss_89 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria_ss_89:

 

   Tendría que pasar un técnico por el domicilio para solucionar el problema. Me indicas por tfno. que pronto realizareis un cambio de domicilio y que prefieres esperar a efectuarlo para solucionar también el problema del acceso a la página de la Junta de Andalucía.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
518 Visitas